CONTROL VISUAL

Miércoles, 22 Noviembre, 2017 hasta el Miércoles, 29 Noviembre, 2017

Estimados padres,

El próximo  jueves 23 de noviembre se realizará una charla sobre el control visual de los niños en edad  temprana (Educación Infantil)  para detectar determinadas anomalías visuales que pudieran afectar al desarrollo social y académico del niño. Se llevará a cabo en el edificio de Primaria aula 19 a las 9,00 h

Se va a realizar en la clase de su hijo un CONTROL VISUAL los próximos días 27, 28 y 29 de Noviembre, consiste en una prueba visual que permite discriminar cualquier tipo de disfunción o anomalía visual que pueda afectar al rendimiento escolar y social del niño.

La prueba se llevará a cabo en el centro, por lo que los niños no tendrán que abandonar el colegio en ningún momento, tratándose de pruebas cualitativas, no cuantitativas y no habrá ningún método invasivo; Finalmente se emitirá un informe personal para cada familia y otro global para el centro, en el que se recogerán los datos obtenidos y la conclusión final.

El control visual no tiene carácter comercial ni publicitario, no se entregará ningún folleto ni habrá publicidad del Centro Óptico que realiza las pruebas.

Para todo ello necesitamos que den su autorización, manifestando que están de acuerdo en que se haga la prueba a su hijo y que se emita el informe final.

La autorización le será entregada a su hijo/a.

Un cordial saludo.